¿Cuánto me debe durar un mat JADE?

La práctica de yoga de cada persona varía y dado que nuestros mats están fabricados con caucho natural el tiempo de duración varía drásticamente. Sabemos que hay gente que lleva 6 o 7 años practicando con el mismo mat y todavía lo conserva en buen estado pero también hemos visto que hay personas que lo desgastan en 1 año o inclusive en menos
tiempo.

Algunos instructores nos han hecho la observación de que el desgaste se debe a que el practicante arrastra las manos o los pies entre las transiciones de una a otra postura. Nos esforzamos por mejorar la durabilidad del material aunque hemos notado que el incremento de la durabilidad aminora la tracción y la comodidad.

Los mats Jade están garantizados por 6 meses, que es lo que equivale a la duración de un par de tenis para correr de alguien que corre 1 hora aproximadamente 3 o 4 veces por semana.

La mejor manera de mantener la vida del mat es evitar exponerlo al sol y a temperaturas extremas.

Para reemplazar el mat debemos de tener una prueba de que fue comprado en un lapso menor a 6 meses y una prueba del desgaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>